Tratamientos

Corporal

 

Corrección Estética de la Celulitis

LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN

La preparación de la superficie a tratar es indispensable para lograr una mayor permeabilidad de la piel y una mejor absorción de los activos por parte de la misma. Esto se logra aplicando Crema de Limpieza Acción Pulidora Grano Grueso con Activos de Origen Vegetal (cod. 455), con lo cual se eliminan de la superficie grasa, suciedad, células muertas, etc.


HIDRATACIÓN Y DESCONGESTIÓN

Una buena hidratación y descongestión de la superficie cutánea facilita la penetración de activos en la piel. En esta etapa puede aplicarse una amplia gama de productos. Recomendaremos, para este paso, aplicar Máscara Refrescante con Extractos Vegetales (cod. 416). Dejar actuar 10 minutos y retirar con esponja o toalla húmeda. 


ACTIVACIÓN DE LA CIRCULACIÓN

Para activar los mecanismos de lipólisis, descongestión y eliminación del exceso de líquidos, es condición necesaria la activación de la circulación periférica. Se logra aplicando la Loción Herbácea con Extractos de Centella Asiática y Hedera Hélix (cod. 479). La misma, además, refresca, tonifica y suaviza la piel.


CORRECCIÓN DE LA APARIENCIA DE LA CELULITIS

La aplicación de activos que combaten la celulitis es el punto más importante del tratamiento. Recomendamos el Biogel Modelador y para el Control de la Apariencia de la Celulitis (cod. 892), que contiene además de extractos vegetales vasoactivos, liposomas encapsulando cafeína, L-carnitina, coenzima A y silanoles. Los liposomas penetran profundamente y liberan los activos. Los silanoles controlan la formación de los nódulos fibróticos (cross-linked), mientras la cafeína activa la lipólisis. En los adipositos, la L-carnitina y la Coenzima A actúan como intermediarios en la eliminación del producto de hidrólisis de grasas. Otra técnica utilizada (especialmente en verano) para la etapa de corrección es el Gel Criogénico Reductor (cod. 504). El mismo actúa favoreciendo la lipomovilización y activando la circulación periférica.


MASAJE MODELADOR

Para la realización del masaje modelador se recomienda el uso de la Crema de Masaje Corporal con Centella Asiatica y Algas (cod. 509). Para técnicas de drenaje linfático se recomienda usar el Contour Body Mousse (cod. 899) ya que por su consistencia se absorbe completamente sin dejar residuo graso en la piel.


TISSUE TONING

Para los casos en los cuales se observa en el diagnóstico celulitis acompañada de flacidez, se recomienda la aplicación de Crema Reafirmante Corporal (cod. 508).


 

Tratamiento en Spa

Se recomienda realizar el tratamiento de 2 a 3 veces por semana hasta obtener resultados. Para el mantenimiento de estos resultados se recomiendan de 2 a 3 sesiones al mes.

Tratamiento en el Hogar

Aplicar dos veces al día con movimientos circulares ascendentes Biogel Modelador para el Control de la Apariencia de la Celulitis (cod. 892).


Volver a Tratamientos

 

Productos Relacionados con el Tratamiento