Tratamientos

Corporal

 

Reductor con Gel Criógeno

LIMPIEZA

Aplicar la Crema Pulidora (cod. 455) masajeando suavemente, sobre todo en pacientes que tengan varices o piel sensible, de abajo hacia arriba para favorecer la circulación sanguínea durante 5 o 10 minutos. Insistir en las partes del cuerpo más propensas (glúteo inferior y parte interna de la rodilla). Para mejorar la aplicación del producto recomendamos humedecerse las manos con agua tibia. 

El SCRUB retira la última capa de piel preparando los poros para que absorban los productos que se aplicaran en el resto del tratamiento. 

Se retira el excedente con una esponja o una toalla humedecida en agua y se seca la zona (esto es importante para que la crema pulidora no siga trabajando al aplicar los demás productos).  

Se coloca brumizada (en forma de spray) Loción Tónica con Centella Asiática (cod. 479).


MASAJE

Se pincela sobre la zona a tratar Ampollas Liposomadas para la Celulitis (cod. 835) hasta su total absorción.  


PINCELADO Y USO DE VENDAS FRÍAS

Se pincela sobre la zona a tratar Gel Criogenico Reductor (cod. 504), luego se envuelve a la paciente con vendas, las mismas deben estar humedecidas con agua helada en el momento o retirarlas de la heladera y humedecerlas en el momento de su uso. También se debe mantener en frío la Loción Criógena para Vendas (cod. 484) que se puede aplicar con vapo-rizador después de vendar al paciente. Posteriormente se cubre al paciente con una sábana o manta y se dejan estas vendas por aproximadamente 20 minutos (las vendas permiten que se evapore el alcanfor y la menta).


DESCONGESTIÓN

Se retiran las vendas, se seca la transpiración de las piernas para colocar brumizada o con una esponja Loción  Tónica Descongestiva de Hammamelis (cod. 482).


HIDRATACIÓN FINAL

Para finalizar el tratamiento se coloca Crema para Masajes con Centella Asiática y Algas (cod. 509), que se masajeará hasta su total absorción. 


 

Tratamiento en Spa

Los tratamientos deben realizarse DOS VECES  por semana durante DOS MESES como mínimo (de acuerdo al grado de celulitis que se estén tratando en la paciente). En tratamientos intensivos  “de shock” recomendamos sesiones diarias.

Tratamiento en el Hogar

Se debe aplicar masajeando suavemente Biogel Reductor (cod. 892) dos veces por día.


Volver a Tratamientos

 

Productos Relacionados con el Tratamiento