Tratamientos

Corporal

 

Reductor con Algas

LIMPIEZA

Aplicar la Crema Pulidora (cod. 455) masajeando suavemente, sobre todo en pacientes que tengan varices o piel sensible, de abajo hacia arriba para favorecer la circulación sanguínea durante 5 o 10 minutos. Insistir en las partes del cuerpo más propensas (glúteo inferior y parte interna de la rodilla). Para mejorar la aplicación del producto recomendamos humedecerse las manos con agua tibia. 

El SCRUB retira la última capa de piel preparando los poros para que absorban los productos que se aplicarán en el resto del tratamiento. 

Se retira el excedente con una esponja o una toalla humedecida en agua y se seca la zona (esto es importante para que la crema pulidora no siga trabajando al aplicar los demás productos).  Se coloca brumizada (en forma de spray) Loción con Centella Asiática (cod. 479).


MASAJE

Sobre la anterior se coloca Crema con Cafeína y Reduc-Trans (cod. 501) con la cual se realizará un masaje por algunos minutos hasta su total absorción. 


PINCELADO Y USO DE ALGAS

Colocar en un recipiente 2 volúmenes (60 cm3) de Máscara Modeladora de Algas (cod. 512) junto con 2 volúmenes de agua tibia, 1 volumen de Gel Base (cod 1204) y un volumen de Crema de Masaje con Centella Asiática y Algas (cod. 509). Mezclar hasta formar un gel visco-elástico. La cantidad a utilizar dependerá de  la superficie del cuerpo a cubrir.

Cubrir la camilla con plástico (el mismo se utilizara para envolver luego de aplicada la máscara al paciente), acostar al paciente boca abajo y aplicar con pincel sobre toda la superficie a tratar. Luego se coloca al paciente boca arriba y se procede de la misma forma. Una vez cubierta todas las zonas se procede a envolver al paciente con PAPEL OSMÓTICO.


DESCONGESTIÓN

Se retira el plástico, se limpia la zona para colocar brumizada o con una esponja Loción Descongestiva de Hammamelis (cod. 482).


HIDRATACIÓN FINAL

Para finalizar el tratamiento se coloca Crema de Masaje con Centella Asiática y Algas (cod. 509)  y anti-celulitis que se masajeará hasta su total absorción y que nos ayudará en los deslizamientos de masajes reductores.


 

Tratamiento en Spa

Los tratamientos deben realizarse de dos a tres veces por semana durante un mes como mínimo (de acuerdo al grado de problema del paciente). En tratamientos intensivos “de shock” recomendamos sesiones diarias.

Tratamiento en el Hogar

Se debe aplicar masajeando suavemente Biogel reductor (892) dos veces por día (fundamental después del baño puesto que la piel esta limpia y los poros abiertos).


Volver a Tratamientos

 

Productos Relacionados con el Tratamiento