Tratamientos

Corporal

 

Corrección Estética de las Estrías

LIMPIEZA, EXFOLIACIÓN Y TONIFICACIÓN

La preparación de la superficie a tratar es indispensable para lograr una mayor permeabilidad de la piel y una mejor absorción de los activos por parte de la misma. Esto se logra aplicando Crema de Limpieza Acción Pulidora Grano Grueso con Activos de Origen Vegetal (cod. 455), con lo cual se eliminan de la superficie grasa, suciedad, células muertas, etc. Aplicar seguidamente Loción Herbácea con Extractos de Centella Asiática y Hedera Hélix (cod. 479).


HIDRATACIÓN Y DESCONGESTIÓN

Una buena hidratación y descongestión de la superficie cutánea facilita la penetración de activos en la piel. En esta etapa puede aplicarse una amplia gama de productos. Recomendaremos, para este paso, aplicar Máscara Refrescante con Extractos Vegetales (cod. 416). Dejar actuar 10 minutos y retirar con esponja o toalla húmeda. 


ACTIVACIÓN DE LOS MECANISMOS DE LIPÓLISIS

Para los pacientes que han sufrido estrías debido a un aumento "brusco" de masa corporal, posiblemente la piel siga sufriendo tensiones mecánicas que provoquen nuevas rupturas. La reducción de la zona descomprime y alivia las tensiones, ayudando a evitar que se produzcan nuevas apariciones de estrías. El Mousse Modelador (cod. 899) activa la lipólisis y ayuda a la eliminación de fluidos. Aplicar con suaves masajes hasta su total absorción


NUTRICIÓN

Como hemos mencionado, una de las causas que promueven la aparición de estrías es la deshidratación y la desnutrición de la piel. Realizaremos una máscara nutritiva utilizando Hidrolizado de Colágeno en Polvo (cod. 1001) y Loción Tónica (cod. 481). La misma realiza un aporte de sustancias activas que recomponen la piel y activan la regeneración de fibras en la matriz extracelular. Esta máscara se aplica pincelando la zona a tratar y se deja actuar entre 15 y 20 minutos, luego retirar.


CORRECCIÓN Y PREVENCIÓN

Finalizando con el tratamiento, se aplica Gel para las Estrías (cod. 898).

Este tiene actividad anti-elastasa (metaloproteínas) que evita la degradación y ruptura de las fibras. Posee además propiedades reparadoras y estimulantes de la regeneración celular. Realiza un aporte de vitaminas A y E y evita el envejecimiento prematuro de la piel. Aplicar con masajes hasta su total absorción.


REAFIRMAR Y TONIFICAR

Generalmente este fenómeno antiestético se encuentra asociado con flaccidez de las zonas afectadas. Esta etapa del tratamiento tiene por finalidad reafirmar, tonificar y otorgar turgencia a la zona estriada. Se aconseja la aplicación de Crema Reafirmante Corporal (cod. 508) con suaves masajes hasta su total absorción.


 

Tratamiento en Spa

Se recomienda realizar el tratamiento de 2 a 3 veces por semana hasta obtener resultados. Para el mantenimiento de estos resultados se recomiendan de 2 a 3 sesiones al mes.

Tratamiento en el Hogar

Aplicar Gel para las Estrías (cod. 898) dos veces al día.


Volver a Tratamientos

 

Productos Relacionados con el Tratamiento