Tratamientos

Corporal

 

Reafirmante para el Cuidado Estético del Busto

El objetivo de este tratamiento es hidratar y tonificar la delicada piel del busto al igual que mejorar el aspecto estético de las estrías y prevenir su formación. El extracto de Caléndula, Aloe Vera, ADN vegetal y ácido hialurónico reafirma los tejidos y otorga mayor elasticidad. También ayuda a evitar el envejecimiento prematuro cutáneo y mejora la textura de la piel.

LIMPIEZA

Se realiza la primera limpieza de la piel con la Emulsión de Limpieza con Vitamina E (cod. 453). Se retira la crema con una esponja humedecida en agua. Se coloca la  Crema de Limpieza Acción Pulidora (cod. 454), la cual se masajea suavemente entre 5 a 7 minutos, con el objetivo de realizar un micropeeling. Se retiran las cremas con una esponja humedecida y se aplica Loción Herbácea con Aloe Vera (cod. 480). 


NORMALIZACIÓN

Aplicar con masaje suave hasta su total absorción Loción Reafirmante para el cuidado Estético del Busto (cod. 476), para la penetración de principios activos. 


MÁSCARA NATURAL REAFIRMANTE

Preparar y colocar la Máscara Natural Reafirmante (cod. 906-k) según las instrucciones de uso indicadas en el kit.


HIDRATACIÓN

Aplicar con masaje suave Crema Reafirmante Corporal (cod. 508).  


 

Tratamiento en Spa

Este tratamiento se debe realizar durante 10 sesiones, 1 vez por semana. El cliente debe continuar con el tratamiento en su hogar con las cremas que se le recomienden por un plazo de 40 días desde comenzada la primer sesión en el gabinete.

Tratamiento en el Hogar

Crema Reafirmante Corporal (cod. 897) o Loción Reafirmante para el Busto (cod. 476).


Volver a Tratamientos

 

Productos Relacionados con el Tratamiento