Tratamientos

Capilar

 

Cabellos Resecos y Castigados

Los agentes atmosféricos destruyen y dañan la fibra capilar sin importar su grosor y su largo. Aceleran agentes de oxidación y el cabello “envejece” en forma prematura. Pensando en este daño Exel desarrolló el primer tratamiento multipropósito de hidratación y suavidad capilar. Este consiste en la combinación de shampoo, máscara y ampolla específicamente diseñados para devolverle al cabello su hidratación.

1. Comenzamos con la utilización del Shampoo Hidronutritivo (cod. 715) iniciando así el proceso de limpieza e hidratación capilar.

2. Como acondicionador intensivo se puede elegir de las siguientes opciones:

OPCIÓN 1

Aplicación de la Máscara Hidronutritiva (cod. 769) la cual contiene colágeno, aceite de germen de trigo y  aceite de jojoba. Luego del lavado aplicar cantidad suficiente, masajear cuero 


OPCIÓN 2

Para obtener un resultado más intenso aplicar Ampolla Nano-Pearl (cod. 783) de medios a puntas sin tocar el cuero cabelludo. Dejar 5 minutos y enjuagar.


IMPORTANTE

NO utilizar estas opciones al mismo tiempo, se recomienda alternar entre sesiones. Para finalizar el tratamiento de un cabello reseco aplicar Instant Shine (cod. 781) el cual  acondiciona y además protege por su filtro solar. Aplicar sobre el cabello en forma homogénea.


NOTA

Todos los tratamientos de ampollas deben ser adquiridos en su  caja completa por 10 unidades, ya que usarlos aisladamente no garantiza resultado alguno. 


 


Volver a Tratamientos

 

Productos Relacionados con el Tratamiento