Tratamientos

Capilar

 

Cabello Fino, Maltratado, Poroso, Opaco y Sin Volumen

El objetivo de este tratamiento es reestructurar y reforzar el cabello fino, dañado, frágil, quebradizo y escaso. El aporte de aminoácidos peptídico disminuye la hidrólisis (ruptura) de la proteína capilar debido a causas endógenas y exógenas. Por lo tanto, el cabello recuperara de esta forma brillo, flexibilidad y resistencia a la tracción durante el peinado.

PASO 1

Comenzamos con la utilización del Shampoo Hidro-Nutritivo (cod. 715) iniciando así el proceso de limpieza y nutrición capilar.


PASO 2

Complejo Reestructurante y Acondicionador Capilar con Queratina (cod. 766). Luego del lavado aplicar cantidad suficiente, masajear el cabello y especialmente las puntas. Dejar actuar unos minutos. Desenredar y enjuagar con abundante agua tibia.


PASO 3

Colocar Ampolla de Colágeno, Elastina y Keratina (cod. 772) en forma homogénea en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas, no es necesario enjuagarla. Peinar y secar. 


FINALIZACIÓN

Para finalizar el tratamiento de un cabello dañado y a su vez protegerlo del calor del secador o la plancha se puede utilizar Touch EXEL (cod. 763), el cual otorga brillo, luminosidad, acondiciona y además protege por su filtro solar. Aplicar sobre el cabello en forma homogénea y no enjuagar.


 


Volver a Tratamientos

 

Productos Relacionados con el Tratamiento