Tratamientos

Capilar

 

Cabello Graso (y puntas secas)

En los cabellos grasos el problema radica en la excesiva producción de sebo de la glándula sebácea, originando la consecuente apariencia grasosa y desagradable, a su vez genera microorganismos que producen el desagradable aroma originado por la oxidación de los ácidos grasos epiteliales. Exel elaboró un tratamiento que normaliza la función sebácea, elimina y previene el exceso de grasitud.

PASO 1

Colocar Shampoo para Cabellos Grasos (cod. 716) en cantidad suficiente, masajeando suavemente en forma circular hasta lograr abundante espuma, dejar actuar 2 minutos. Enjuagar con abundante agua y repetir el proceso una vez más.


PASO 2

Acondicionar el cabello con la Máscara Capilar para Cabellos Grasos (cod. 767) la cual posee doble acción. Se desarrolló exclusivamente para cabellos con cuero cabelludo graso con puntas secas. Su exclusiva fórmula posee activos que ayudan a controlar el exceso de secreción sebácea del cuero cabelludo mientras que los extractos de Salvia y Romero (astringentes), actúan sobre la flora bacteriana del área capilar eliminando el desagradable aroma característico de descomposición grasa. A su vez humecta  y acondiciona las puntas. Acondiciona, desenreda, otorga brillo y suavidad. Forma de uso: luego del lavado, aplicar cantidad suficiente, masajear cuero cabelludo y especialmente las puntas. Dejar actuar unos minutos. Desenredar y enjuagar con abundante agua tibia. Repetir el enjuague.


PASO 3

Si el cliente presenta un cuadro de cuero cabelludo excesivamente graso se recomienda aplicar una Ampolla de Pantenol (cod 771) la cual normaliza y controla la glándula sebácea al igual que previene una posible caída de cabello.


PASO 4

Como finalización se puede utilizar el Gel Efecto Húmedo (cod. 749).


 

Tratamiento en Spa

El masaje debe ser muy suave y realizado aisladamente a lo largo de la semana (no más de 3 veces por semana). 

Tratamiento en el Hogar

Kit para Cuero Cabelludo Graso y Puntas Secas (cod. 22).


Volver a Tratamientos

 

Productos Relacionados con el Tratamiento