Tratamientos

Capilar

 

Ayuda y Prevención de la Caída del Cabello

La escasez de riego sanguíneo y por lo tanto la falta de una correcta oxigenación produce un debilitamiento del folículo piloso que genera la caída y el debilitamiento del cabello. Para esto, debemos tratar el problema en pleno proceso de la caída, llamada “fase enajena de caída”, y para ello Exel desarrolló tratamientos capilares especialmente diseñados para tal fin.

PASO 1

El lavado lo realizamos con Shampoo Revitalizante con Hidrolizado de Placenta, Vitamina A y Extracto de Ginseng  (cod.  718).


PASO 2

Aplicar Máscara Capilar Revitalizante Multivitamínica con Placenta Vitamina A y E (cod. 770) y masajear cuero cabelludo, cabello y especialmente las puntas. Dejar actuar unos minutos. Desenredar y enjuagar con abundante agua tibia.


PASO 3

Aplicar Ampolla de Placenta (cod. 773) sobre el cabello húmedo y cuero cabelludo y extender a lo largo del cabello. Peinar y proceder al secado.

 


FINALIZACIÓN

Para finalizar el tratamiento del  cabello y a su vez protegerlo del calor del secador o la plancha se puede utilizar Touch EXEL (cod. 763), el cual otorga brillo, luminosidad, acondiciona y además protege por su filtro solar. Aplicar sobre el cabello en forma homogénea y no enjuagar.


 

Tratamiento en el Hogar

Kit para la Caida de Cabello (cod. 21).


Volver a Tratamientos

 

Productos Relacionados con el Tratamiento