Tratamientos

Capilar

 

Hidratación Profunda con ADN V Quat

La nueva línea capilar de Exel constituye una verdadera innovación para el tratamiento profesional del cabello expuesto a los agentes externos. Su formulación con ADN V-QUAT es un desarrollo exclusivo de la marca para el mundo estético. Este exclusivo compuesto capilar es inédito en el mercado gracias a su novedoso sistema de atracción electroestática lograda por un cuaternario (carga eléctrica positiva +) que se adhiere al cabello en forma natural, sin dejar pátina grasa ni pesadez al momento del secado y peinado.

PROTOCOLO

Consta de 3 productos: Champú para el Cuidado del Cabello con “ADN V QUAT” (cod. 719), Acondicionador Capilar con “ADN V QUAT” (cod. 747)Y Loción (ampollas) Restauradora con “ADN V QUAT” (cod. 786)


CABELLOS DAÑADOS

Champú + Acondicionador, el cual se aplica incluso en el cuero cabelludo ya que el ADN QUAT oxigena el folículo, reforzando por tanto el crecimiento y la calidad del cabello. Aplicaremos la máscara con el cabello completamente húmedo sin escurrir, y después de 10 minutos se retira con agua tibia.


CABELLOS MUY DAÑADOS

Champú + máscara + ampolla,  2 veces a la semana realizado en cabina hasta que el cabello haya recuperado su salud. 


 

Tratamiento en el Hogar

Champú para el Cuidado del Cabello con “ADN V QUAT” (cod. 719). Acondicionador Capilar con “ADN V QUAT” (cod. 747)


Volver a Tratamientos

 

Productos Relacionados con el Tratamiento